Sky GYM

Sabemos que la salud y el deporte es algo esencial en la vida de tu familia. Para ello disponemos de un amplio gimnasio, que cuenta con un equipo moderno de última generación localizado en el séptimo nivel con una vista panorámica.

Piscina

No tendrás excusas, en el área de la piscina podrán pasar momentos únicos en un ambiente sano y familiar, ya sea nadando o simplemente tomando el sol.

Área de Juegos

Es importante que los niños hagan ejercicio y liberen su energía, para ello contamos con dos areas de juegos para que puedan divertirse en un ambiente seguro y enfocado hacia ellos.

Cancha Deportiva

Para los aficionados del deporte más popular del mundo, el futbol, ponemos a tu disposición una cancha polideportiva, para que puedas disfrutar con tus vecinos, amigos o familia de un momento entretenido.

Motor Lobby

Para mayor accesibilidad y confort para sus visitantes, Torres del Valle contará con un espacioso y moderno motor lobby, el cual facilitará el acceso al vestíbulo de sus instalaciones.

Puente Panorámico

Ambas torres estarán interconectadas en el séptimo nivel por medio de un puente panorámico: SkyWalk, que le permitirá disfrutar de una vista única de la ciudad de San Pedro Sula y su valle.

Dale ambiente a tus eventos

Te ofrecemos un lugar acogedor con una elegante infraestructura de estilo moderno donde podrás celebrar tus reuniones en un ambiente íntimo y familiar con la opción de realizar actividades al aire libre y con la brisa de la cordillera.

CONTACTO

Queremos que vivas aquí
Dirección
Res. Jardines del Valle,
31 Calle, 9 - 11 Ave.
San Pedro Sula, Cortes
Teléfonos 9455-2222 / 9488-1111